Penélope y Bardem

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Penélope y Bardem

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2013 10:06 pm

Que viva el inglés de Alcobendas, carajo :jump1:

Mensaje por Pe » Sab 03 Ago, 2013 10:03 pm



Penélope Cruz da el salto a la dirección. La empresa británica de lencería Agent Provocateur la ha contratado para dirigir el video de su nueva campaña otoño/iinvierno 2013. El aununcio lo protagonizan Irina Shayk y Miguel Angel Silvestre, incluye cameos de Javier Bardem y Mónica Cruz.




L'Agent by Agent Provocateur: Interview with Penelope Cruz

Mensaje por Gossip girls » Dom 21 Dic, 2008 11:17 pm

Opening of 'A Diamond Is Forever Unbreakable Kiss Mistletoe Installation' - December 1, 2008
Imagen
Imagen
18th Annual Gotham Independent Film Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Vicky Cristina Barcelona" screening - December 17, 2008
Imagen
Imagen

Gwyneth Paltrow y Penelope Cruz saliendo del restaurante Zuma, Londres 21-12-08
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje por Oh no! » Mié 19 Nov, 2008 7:25 pm

La culpa es de Zapatero

Mensaje por Taluego Lucas » Mié 19 Nov, 2008 7:20 pm

Se acabó la promoción del bodrio la pelicula que hicieron juntos y el montaje amor entre ellos. :lol:

'Pe' y Bardem, ¿se acabó el amor?

  • Así lo afirma una revista americana.
  • Penélope se habría sentido decepcionada al ver cómo su novio no renuncia a sus proyectos para estar con ella.
  • La distancia y la ausencia habría matado la relación

Las ausencias, la distancia, podrían estar matando la relación que Penélope Cruz y Javier Bardem iniciaron hace un año y medio. Otros, como la revista estadounidense, Fama, ya dan por finalizado el noviazgo de los actores.

De acuerdo con la publicación, la pareja ha roto a causa de "el incumplimiento de una promesa" por parte del actor. Al parecer, Bardem habría decepcionado a su novia al aceptar un nuevo rodaje que le mantendrá ocupado durante un tiempo que ambos planeaban pasar juntos.

Tras recibir el Oscar, el actor tenía previsto tomarse un año sabático. Incluso llegó a rechazar dos proyectos, entre ellos el del musical Nine -donde ahora trabaja 'Pe'- y la nueva película de Ford-Coppola, Teatro.

Sin embargo, no pudo negarse a trabajar a las órdenes de Alejandro González-Iñarritu (Amores perros, Babel) para su filme Biutiful, cuyo rodaje ya ha comenzado en Barcelona.

Al parecer, el cineasta mexicano había escrito un papel a la medida de Bardem.

Por su parte Penélope ya ha explicado varias veces ante los medios que no piensa rodar tantos películas al año como hacía antes, que ahora han cambiado sus prioridades y que está decidida a bajar el ritmo.

Imagen

Mensaje por Sicilia » Mié 24 Sep, 2008 10:12 pm

ufo escribió:
siempre he dicho que pe se cobija a buena sombra, con quien estará ahora?

La iglesia de la cienciologia con sus influyentes tentáculos en la industria del ocio y cine.

Mensaje por pichi » Mié 24 Sep, 2008 8:46 pm

sobre todo del superhéroe, encarnado por el pirao cienciologo cruise, en todos las pelis hace de superhombre.

bueno, superhombre siempre fue, porque tarzan era el mito del superhombre blanco en un pais donde siempre los leones devoraban a los negritos, nunca a él, al que obedecian hasta las bestias. Eran tiempos de la cultura del superhombre y la pureza de raza heredada de los nazis.

pero andy garcia hacia de italoamericano no de cubano, y despues ha hecho de todo magníficamente, sobre todo siendo pionero.

Mensaje por ufo » Mié 24 Sep, 2008 5:47 pm

gracias a dios que ya queda poco de la hegemonia hamburguesera que durante años nos han manipulado e intentado transmitir su mierda de cultura, llena de violencia, delincuencia, fracaso familiar y sobre todo mucha mentira!

Mensaje por lector » Mié 24 Sep, 2008 4:19 pm

Eso es cierto, yo he visto a Anthony Quin interpretando todo tipo de razas "inferiores" para los xenófobos de Hollywood, desde rumanos, españoles, italianos, árabes, es penoso.

Mensaje por ufo » Mié 24 Sep, 2008 1:12 pm

los americanos y su cultura hortera son punto y aparte, por desgracia desde su hegemonia imperialista nos transmiten a través de la publicidad y jolibu lo que se supone es la cultura guay americana y pa todo el mundo cuando en realidad es todo lo contrario son individualistas 100% hasta para salir de un autobus, no son guapos ni delgados, son gordos y mal hechos cuando llegan a los 30 ya estan deformes gracias a esa alimentacion cutre llena de hamburguesas y pizzas mezclado con litros y litros de cocacola, en definitiva que no les guste lo latino o hispano me parece otra GILIPOLLEZ de esa comunidad que vive en aquel ´país sin ninguna historia que contar más que mentiras y además en aquel país mandan los PETROLEROS DE TEXAS Y LOS JUDIOS DE NEW YORK, la gente supuestamente pija o es nueva rica o van de rancios imitando a los ingleses estirados.

Mensaje por el Padrino » Mié 24 Sep, 2008 12:08 pm

andy garcía fue contratado para actuar como italo-americano osea italiano en el Padrino.
A los americanos no les gusta lo Hispano repito, es decir lo que viene de México hacia abajo.

Mensaje por pichi » Mié 24 Sep, 2008 12:02 pm

andy garcia es cubano, con rasgos latinos, y ya estaba divino en el padrino. Luego ha tenido todo tipo de papeles, pero nunca marcando el cliché standard, ni justificandose por su origen.
El que vale vale, y el que no, a anunciar lacas.

Mensaje por ufo » Mié 24 Sep, 2008 11:32 am

lo mejor es que la torda de pe en la entrevista de un semanal de fin de semana declara: las hispanas ya no hacen de gritonas ni limpiadoras, de verdad? y ella que hace en la ultima peli del judio? parece una sin papeles gritona, paz vega hizo de cuidadora mejicana en su primera peli, y elsa pataki en la del avion tiene un pequeñisimo papel de madre latina.

y en casi todas sus pelis ha hecho de latina caliente, woman on the top, de novia de traficante, de mejicana asaltando bancos, en fin que esta tipa es idiota y gracias a las lakas y pestañas esta haciendose de ORO.

siempre he dicho que pe se cobija a buena sombra, con quien estará ahora?

Mensaje por Sicilia » Mié 24 Sep, 2008 11:27 am

Resumo con una frase ya dicha:Un actor español con suerte en America hace del Zorro y una actriz española con suerte hace de zorra.

Mensaje por Sicilia » Mié 24 Sep, 2008 11:24 am

Es que en América se aprecia y respeta la idiosincrasia italiana, representada en sus maravillosas películas de gansters italianas hechas por italianos y actuadas por o descendientes de italianos, encabezadas por Coppola y su Padrino, etc. Lo hispano no gusta en America ni nunca ha sido realmente aceptado, lo hispano suena a problema, a inmigración barata, a trabajos base, a drogas, etc. Fijaros en el cine los hispanos tiene papeles secundarios y en sintonía con el narcotráfico, la prostitución, etc. sin el glamour del gangsterismo italiano.

Arriba