Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Mensaje por Invitado » Mié 03 Jun, 2020 9:54 pm


Se cumplen 12 años de la desaparición de Madeleine McCann




Nueva pista en el caso de Madeleine McCann. Pedofilo encarcelado en Alemania.

Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Mensaje por Invitado » Mié 03 Jun, 2020 9:44 pm


A 11 años de la desaparición de Maddie McCann ¿Se acabará la búsqueda?

Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Mensaje por Invitado » Mié 03 Jun, 2020 9:27 pm

Mensaje por rtve » Mar 22 Jul, 2008 2:09 am

Hablas como si conocieses esa justicia divina, como si los McCan hubieran ocultado pruebas y como si fuesen realmente culpables. Demasiadas suposiciones y muy gratuitas creo. :grin:




MADELEINE...

Mensaje por marcelo mouhape » Mar 22 Jul, 2008 12:53 am

...Puede que la justicia terrenal archive el caso, pero la justicia Divina no lo hará.
Y en esa instancia, es imposible ocultar pruebas...
Espero que a Maddie, en su reencarnación, le toque una Familia.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

La justicia portuguesa archiva el caso Madeleine

Mensaje por rtve » Lun 21 Jul, 2008 11:03 pm


La justicia portuguesa archiva el caso Madeleine
La Fiscalía ha reconocido que la falta de pruebas obliga a cerrar el caso de la niña británica, desparecida desde mayo de 2007.



Los padres de Madeleine aseguran que continuarán la búsqueda
Los padres de Madeleine aseguran que continuarán la búsqueda de su hija después de que la Justicia portuguesa decidiera archivar el caso. Los McCan aseguran que se les partió el corazón cuando supieron que eran sospechosos de la desaparición de su pequeña hija..

La familia de Federica Squarise identifica el cadáver

Mensaje por rtve » Mié 09 Jul, 2008 6:16 pm



La familia de Federica Squarise identifica el cadáver
Faltan los datos del ADN, pero la autopsia no deja lugar a dudas. El cadáver encontrado en Lloret de Mar es el de la joven italiana Federica Squarise, de 23 años, desaparecida hace una semana.La policía sigue buscando pistas que aclaren lo ocurrido y quién la mató.

Italiana desaparecida en Lloret de Mar

Mensaje por Desparecida » Vie 04 Jul, 2008 1:55 pm

Buscan a una turista italiana de 23 años que desapareció el día 1 en Lloret de Mar

La joven fue vista por última vez en un bar de Lloret de Mar (Girona).
Se encontraba de fiesta con una amiga.
Su familia se ha desplazado a Girona para colaborar en la búsqueda.

Imagen

Federica Squarise

Efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Lloret de Mar buscan a una turista italiana, de 23 años, que desapareció el pasado martes día 1 en esta localidad de la Costa Brava, donde se encontraba de vacaciones.

La policía autonómica ha confirmado hoyque los familiares de Federica Squarise, vecina de una localidad cercana a Padua (Italia), presentaron anteayer una denuncia por su desaparición, que se produjo el día anterior.

Los Mossos d'Esquadra, que no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición, iniciaron entonces las labores de búsqueda de la joven.

Los padres y hermanos de la joven se han trasladado hasta Lloret de Mar para contribuir también en la búsqueda. La familia ha difundido la imagen de la chica a través de diversos medios de comunicación italianos y también catalanes, especialmente en los locales de la población de Lloret de Mar.

Salió de fiesta con una amiga

Desde el Ayuntamiento de Lloret de Mar han confirmado que la joven estaba de vacaciones en Lloret con una amiga, y que ambas se alojaban en el Hotel Flamingo.

Las mismas fuentes municipales han contado que la chica fue vista por última vez hacia las 02.30 horas de la madrugada del martes, cuando estaba de fiesta con su amiga en un bar y decidieron salir por separado.

La joven desaparecida es morena, mide aproximadamente 1,65 metros y es de complexión delgada.

MIREN ESTO!!

Mensaje por drsicotropico » Mié 02 Jul, 2008 9:05 pm

http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/14942 sigan ese link noticias frescas de maddie, es una siquica que hasta ha trabajado con el FBI!!

madeline

Mensaje por mari » Jue 29 May, 2008 1:18 pm

EDITH DE SANTO TENIA RAZON CUANDO DIJO QUE MADELEINE SALIO MUERTA DEL DEPARTAMENTO ,DIJO LA PERSONA QUE SE LLEVA A MADIE HASE EL RECORRIDO SIEMPRE HASTA LA IGLESIA..

Mensaje por 1 año » Sab 03 May, 2008 7:32 pm

El caso Madeleine cumple un año y el misterio continúa

Hace un año inició la pesadilla para Gerry y Kate McCann. Su hija desapareció mientras ellos cenaban con unos amigos en un restaurante.

La localidad de Praia da Luz, en el sur de Portugal, y Gran Bretaña conmemoran este sábado con varias ceremonias religiosas el primer aniversario de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, cuya suerte sigue siendo un misterio irresuelto.

Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña que pusieron en marcha una campaña mediática internacional sin precedentes para encontrarla, no tenían previsto aparecer en público durante la jornada, dijo a la AFP John McCann, uno de los hermanos de Gerry.

Madeleine McCann -Maddie- desapareció pocos días antes de su cuarto cumpleaños, el 3 de mayo de 2007, de la habitación de un hotel de Praia da Luz donde dormía junto con sus dos hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

En Portugal, el aniversario será conmemorado por una ceremonia religiosa en la pequeña iglesia de Praia da Luz a partir de las 18H30 locales (17H30 GMT) y en la que se espera a John McCann, su hermana Patricia y su cuñado Sandy.

"Con nuestra presencia queremos dar las gracias a la gente de Praia da Luz" por su apoyo, declaró el tío de Maddie.

"Será una ceremonia sencilla", afirmó por su parte Manuel Pacheco, el sacerdote católico del tranquilo pueblo portugués que vive esencialmente del turismo, sobre todo británico.

"Habrá una misa y a la salida haremos un +gesto+ ante todo el mundo", explicó el sacerdote sin dar más detalles para "mantener la sorpresa".

También están previstas ceremonias religiosas en Liverpool y Glasgow, la ciudad natal de Gerry, así como en Rothley, el pueblo del centro de Inglaterra donde viven los McCann.

Kate y Gerry no han vuelto a Portugal desde que abandonaron el país, en septiembre de 2007, 48 horas después de que la policía portuguesa los inculpase sin formular ninguna acusación formal en su contra.

Según los allegados de la pareja, son sospechosos de haber hecho desaparecer el cuerpo de su hija tras su muerte accidental.

Los McCann siempre han proclamado su inocencia y afirman que su hija fue secuestrada.

Tras haber seguido esta hipótesis en un primer momento, la policía portuguesa descubrió en agosto pasado huellas de sangre y fluidos biológicos en el apartamento y el vehículo alquilados por los McCann en Praia da Luz, que sugerían la muerte de Maddie.

Los resultados de los análisis efectuados en un laboratorio británico no aportaron elementos suficientes para una acusación formal.

Los investigadores, sin embargo, siguen "recogiendo pruebas", indicó el sábado Alipio Ribeiro, director de la policía judicial (PJ) a la agencia portuguesa Lusa.

"Por ahora los investigadores no tomaron ninguna decisión sobre una acusación o, por el contrario, cerrar el caso", añadió.

Hace tres meses, Ribeiro reconoció que sus hombre actuaron con una "cierta precipitación" en la inculpación de los McCann, precisando que "todas las hipótesis están aún sobre la mesa".

"No creo que Madeleine esté muerta. Realmente siento que está ahí, en algún lado, y que la encontraremos", dijo la madre de Maddie en una reciente entrevista televisada, concedida con la esperanza de volver a movilizar a los medios de comunicación sobre la desaparición de su pequeña.

caso madeleine

Mensaje por lentejuela » Vie 02 May, 2008 12:31 pm

Pues yo creo que la drogaron con sonmiferos o anestesiaron como a sus dos hermanos pero a ella no le sento bien y acabo falleciendo para no dar cara ante la justicia la mataron y se desprendieron del cuerpo utilizando ácidos o substancias desintegradoras asi no se descubriran nunca. La ninya esta mas que muerta y me parece mentira que los Britanicos los encubran por que ocurrio en Portugal y al tiempo la prensa saca beneficio de esto.Voy a ver si liquidando yo a alguien me tratan igual....

Madelaine y Yeremi, burlas sobre sus desapariciones.

Mensaje por Escada » Jue 01 May, 2008 10:52 pm

Lo que es triste, es que haya foros que se rian de las desgracias de los niños y sus familias, llegando a poner fotos trucadas de ellos y comentarios que rozan la inmoralidad.
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ge ... ine-5.html

DEJÁ EL VINO NANCY...

Mensaje por marcelo mouhape » Dom 23 Mar, 2008 12:07 am

...hay buenos tratamientos para la desintoxicación alcohólica...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Niña Madeline Mccann

Mensaje por nancy soto » Sab 22 Mar, 2008 6:05 pm

Mi sueño es referente a la niña Madeleine, es el siguiente:
Habia un lugar en el cual la gente estaba vestida de blanco, en el lado izquierdo habia personas que estaban velando a un apersona aparentemente importante que habia fallecido ya que habia una gran multitud de gente que cuidaba alrededores, y solo podian ingresar ciertas personas conocidas, yo quise entrar a ese lugar del velatorio pero la seguridad me lo impedia porque no estaba mi nombre en la lista permitida por ellos, pero forcejee con ellos y al final pude ver quien habia fallecido, era una persona de tez blanca cabellos rubio ya de edad avanzada aparentemente habia sido una persona muy importante en estos lugares, luego la guardia de seguridad me empieza a seguir por los pasillos que daban a la salida de una iglesia muy antigua, en la cual yo queria ocultarme, dicha iglesia estaba mirando hacia la playa, yo continue corriendo y en eso aparezco por un terminal pesquero en la cual vi pescadores , pescados , enormes containers de pescado, barcos, en eso salto y me meto en uno de los containers y miro al fondo algo que se movia y era una niña y voltea su rostro y vi la cara de la niña Madeleine con el cabello muy crecido y llorando y muy asustada, trate de consolarla, dicho lugar olia a pescado concentrado y ella estaba vestida de harapos, yo le decia que la iba a ayudar a salir de alli, en eso se aparecen dos hombres tipo rastra (como gente morena con cabellos trenzados) que me apuntaron con una pistola y yo tuve que escapar pero dije que iba a volver por ella, aparentemente esto ocurre en Portugal.

Arriba